Consulta Bioneuroemoción

Te ofrecemos varios tipos de consulta Bioneuroemoción ®. Elige la que más se adecue a tu situación:


  • Si tienes un; síntoma, conflicto u enfermedad, puedes concertar una sesión privada con nosotros en este enlace:

Consulta Individual Bioneuroemoción®


  • Si prefieres compartir y aprender en grupo, esta opción puede que te guste más:

Consulta Grupal Bioneuroemoción®


  • Si vives fuera de la isla, te es imposible, o muy complicado venir a nuestro centro, te ofrecemos una consulta Bioneuroemoción ® a través de internet:

Consulta Online Bioneuroemoción®


 

¿Qué es lo que sucede en una consulta Bioneuroemoción ®?

 


En Keyzem, concebimos la enfermedad como un suceso inteligente y útil, que se activa como parte de un programa biológico especial de la Naturaleza. Por eso nos basamos en leyes biológicas, científicas y demostrables. La Bioneuroemoción ® es una metodología, que nos ayuda a estudiar las claves emocionales que se hayan ocultas detrás de cualquier síntoma u enfermedad, para su posterior liberación. Nosotros, como Acompañantes, te allanamos el camino en la toma de conciencia, alineando: pensamiento, palabra y obra, para retomar la coherencia. Te acompañamos a ser un adulto emocional y cuando todo esto se alinea, la sanación del cuerpo físico es automática.


 

 

 

 

 

NOTA: En esta página encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.

La BioNeuroEmoción® es una metodología creada por el Sr. Enric Corbera Sastre. Las 5 Leyes Biológicas de la naturaleza, fueron descubiertas por el Dr. Med. Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer.
Privacidad                                             Téminos y Condiciones
Call Now Button