Talleres

En nuestros talleres Bioneuroemoción aprenderás, de una forma amena y divertida, las diferentes partes y metodologías que aplicamos en Bioneuroemoción. Tanto si vienes del ramo de la salud, como si no, te invitamos a este sanador viaje, de autoconocimiento y comprensión de la realidad que te rodea. Para ello, te hemos preparado estos talleres de Bioneuroemoción, elige el que más te resuene y… ¡Ve a por el!


 

 

«El Contrato Inconsciente de tu Vida»

Los padres poseen un proyecto para sus hijos, que se manifiesta en el sentido que estos dan a sus vidas. Por lo que a veces, tienes la sensación de estar viviendo una vida que no te toca, o que la misma, carece de sentido. ¿Para qué sirve todo esto? Adéntrate en la madriguera y descubre las fidelidades que te mantienen atrapada/o al proyecto inconsciente de tus progenitores.

Proyecto Sentido


 

 

«Un Alucinante Viaje a través del Árbol Genealógico»

Descubrir y comprender para qué actuamos como actuamos, es un camino que te sorprenderá y te transportará a través de las generaciones de tu linaje. Un taller teórico/práctico, en el que tendrás la posibilidad de saber qué aspectos de tu vida te corresponden a ti y que otros son cargas directas de tus ancestros. Te enseñaremos a elaborar, leer tu árbol genealógico y veremos casos reales. Es un taller liberador y transformador. Un auténtico “antes” y un “después”. ¡Ven y vívelo!

Transgeneracional


 

 

«Dentro de la madriguera»

¿Decidimos libremente? La Neurociencia nos desvela cada vez más, el gran poder del inconsciente. Muchas decisiones, antes de entrar en la consciencia,  ya están tomadas por complejas redes neuronales. Indagaremos en las profundidades de nuestra mente inconsciente, estudiaremos su comportamiento y trabajaremos con ella, a través de potentes e interesantes dinámicas de grupo.

Secretos del Inconsciente


 

 

«Viviendo el estado del Ser»

“El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco.”

Llegamos a este mundo sin libro de instrucciones, y aprendemos a través de nuestros progenitores, tutores, profesores, amigos, libros, televisión, internet… Irónicamente adoptamos creencias, muchas veces basadas en experiencias ajenas y es cierto que a veces nos resultan útiles, pero ahora que somos adultos ¿realmente las necesitamos? ¿realmente nos benefician? Me pregunto… en tu bagaje por la Tierra…¿Te han dicho alguna vez que tú estado real es LA ABUNDANCIA? Un taller de evolución; diferente, sorprendente y revelador.

 

La Abundancia

 

 

NOTA: En esta página encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.

La BioNeuroEmoción® es una metodología creada por el Sr. Enric Corbera Sastre. Las 5 Leyes Biológicas de la naturaleza, fueron descubiertas por el Dr. Med. Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer.
Privacidad                                             Téminos y Condiciones
Call Now Button