DIAGNÓSTICO – El virus del papiloma

En este post, hemos querido hablar del virus del Papiloma Humano, concretamente en el útero; puesto que, “curiosamente”, en el período de un año, han sido varias personas cercanas, las que han desarrollado los síntomas asociados al mismo.

Al conocer los casos, comenzamos a investigar un poco; y, ¡Es increíble lo rápido que cuadran todas las historias!

El Papiloma se manifiesta en la fase de resolución (PCL) de un conflicto de pérdida de territorio, frustración sexual, no haberse sentido la elegida e, incluso, conflictos sexuales vividos con suciedad.

Efectivamente, así eran los casos; detrás de estas historias, había mujeres que vieron que su hombre coqueteaba con otra, que temieron no ser la elegida o creyeron que no seguían siendo deseadas, entre otras cosas.

Tengamos en cuenta que, los conflictos, son siempre tal como los vivimos, sean reales o simbólicos; si una mujer imagina que su hombre se va a ir con otra, para su inconsciente, esto va a ser real, lo va a vivir como si sucediese.

Recalcamos la importancia de que el papiloma, nos habla de un conflicto ya resuelto; puesto que éste aparece para regenerar el tejido del cuello uterino. En este caso, los médicos, hablarán de carcinoma cérvico-uterino y aconsejarán la intervención quirúrgica.

La mayoría de los síntomas de una enfermedad, aparecen en fase de curación, como en este caso. Es entonces, cuando debemos mantener la calma y saber que se trata de un proceso normal, de naturaleza biológica.

Por último, hay que tener en cuenta que, si el proceso de sanación, tarda mucho; es debido a que el conflicto se ha vuelto a repetir y hay que ir en busca de los raíles (anclas) asociados, que mantienen pendiente la curación.

¡Anímate a seguir investigando!

El papiloma humano


NOTA: En esta página encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico ni de ningún profesional de la salud, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.

DIAGNÓSTICO – El virus del papiloma
Tagged on:                             

One thought on “DIAGNÓSTICO – El virus del papiloma

  • 7 mayo, 2016 at 7:59 pm
    Permalink

    Todos los miembros del equipo que utilizan, tanto la electro-cirugia como la cirugia con laser, deben usar mascarillas quirurgicas y extractor de humo, dado la presencia de virus viable en los extractores

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Top