LA ENFERMEDAD – Cómo empieza?

La enfermedad ¿Qué es y cómo comienza?

En primer lugar, has de saber que; la enfermedad, forma parte de un proceso inteligente y útil que se activa en situaciones especiales. A esta conclusión llegamos al estudiar y comprobar en nuestro propio organismo, las 5 leyes de la naturaleza, que descubre el Dr. Hamer. Pero vamos a desgranar esto, que de entrada suena un poco… Rarito.


EL DHS (Dirk Hamer Syndrom)

Toda enfermedad comienza en su origen, con lo que denominamos DHS. Este posee una peculiaridad: vivencias a la vez estos tres sucesos, en un mismo momento:enfermedad

  • Suceso inesperado: Algo, que ni siquiera habías podido imaginar, o algo para lo cual no estabas preparado/a en ese momento.

  • Suceso dramático: Por su naturaleza impactante o que te causa gran incomodidad, desagrado o rechazo. Hay que aclarar, que «dramático» tiene muchos niveles, y a parte, cada persona posee su límite de tolerancia.

  • Vivido en soledad: Aunque hayan otras personas alrededor vivenciando la misma escena, en ese momento, tu sientes que te enfrentas solo/a al conflicto, no lo cuentas a nadie, o si lo haces te sientes incomprendido/a. P. ej. Es como si un director que posee y dirige varias empresas, pierde una y aunque se lo cuente a su pareja, ésta, como no trabaja o no sabe lo que es tener personas a su cargo, él no se siente comprendido.


EL SBS (Sinvolle Biologische Sonderprogramme)

Cuando esto ocurre, automáticamente se te activa un programa (SBS)* en los tres niveles a la vez:

  • Psique: Se entra en estrés, y pensamientos repetitivos alrededor del suceso atormentan tu mente.

  • Cerebro: Aparecen los denominados Focos de Hamer (FH). Unos círculos concéntricos, situados en una zona específica del cerebro, encargada de un órgano concreto. En términos técnicos; ha habido una rotura de campo electrofisiológico (esto se puede constatar mediante un TAC simple y sin contraste).

  • Órgano: Dependiendo de la capa embrional a la que pertenezca el órgano, el cerebro dará orden de; proliferar, ulcerar/necrosar o interrumpir su función. Esto dependerá de la tonalidad o colorido que le des al tipo de conflicto sufrido. Por lo que, una misma situación puede ser vivenciada de formas muy diferentes y, por lo tanto afectar a órganos distintos. Y al revés, situaciones diferentes, pueden ser vivenciadas por distintas personas de la misma forma y provocar la misma afección.

Tu inconsciente acaba de activar un *Programa Especial de la Naturaleza (SBS), cuyo sentido es dar una solución a ese conflicto, que no fuiste capaz de gestionar conscientemente. La solución no es racional, sino biológica.

Ejemplos de posibles impactos (DHS):

– El médico nos dice que tenemos cáncer.

– Te dijeron que heredarias tú la casa que tanto te gusta, y en el último momento se la dan a otro.

– Sin esperártelo, te echan del trabajo.

etc…

Esto sólo son ejemplos, y para que se active el proceso (SBS), hemos de recordar que hay que vivenciarlo de manera; inesperada, dramática, y en aislamiento.

Ánimate a seguir investigando!!!

 

LA ENFERMEDAD – Cómo empieza?
Tagged on:                                                                                                         

One thought on “LA ENFERMEDAD – Cómo empieza?

  • 28 noviembre, 2016 at 12:17 am
    Permalink

    Gracias Dr Hamer por sus descubrimientos, y gracias por ofrecer su vida al tratar de dar a conocerlos .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button