DIAGNÓSTICO – Hipertiroidismo hipotiroidismo NMG

Muy buenas, aquí os dejamos una «píldora para el entendimiento». En este vídeo, Abel Muñoz, Asesor y Formador de Nueva Medicina Germánica, te explica el conflicto de la glándula tiroides. Así como las etiquetas de; hipertiroidismo e hipotiroidismo.
Las 5 leyes biológicas de la naturaleza son comprobables y reproducibles en el 100% de los casos. Nada de costosos medicamentos, o remedios infalibles. Ciencia pura, al alcances de todos.

¿Tienes hipotiroidismo o hipertiroidismo?

¿Sabías que tu organismo ha activado estos procesos por una causa justa?

Muy buenas, soy Abel Muñoz y he descubierto, que en la ecuación de la vida…

Las dietas, el ejercicio, y un estilo de vida saludable, son sólo un 10% de tu salud.

El 90% es SABER LAS REGLAS DEL JUEGO.

Es por eso, que te presento el curso que he creado, con toda la información que necesitas para aprender las bases de la Nueva Medicina Germánica en 10 días.

Curso de Nueva Medicina Germánica

NOTA: En este vídeo encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.
DIAGNÓSTICO – Hipertiroidismo hipotiroidismo NMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button