DIAGNÓSTICO – Cistitis

¿Qué es la cistitis?

Es el término médico para denominar una inflamación de la vejiga urinaria. Y suele ser más común en las mujeres, que en los hombres.
Según la NMG, la cistitis aparece luego de haber solucionado un conflicto biológico de:
Marcaje de territorio: No poder delimitar el territorio, no poder establecer claramente los límites del propio territorio, no saber cuál es exactamente el propio territorio.

Ejemplos:

En una niña:
Sentir que su hermano entra en su habitación y le coge o le rompe sus juguetes.
En una adolescente:
Sentirse invadida, porque su madre entra a su habitación y cambia las cosas de lugar, o cuando ella no está, entra su hermana y le coge ropa de su armario.
En una mujer:
Sentir que su marido se inmiscuye constantemente en sus asuntos. Por ejemplo: lee las conversaciones su móvil, controla en qué debe gastarse el dinero, etc… En este caso ella, no ha definido claramente su territorio, por lo que su marido se entromete constantemente, como si le perteneciese.

Recuerda que para que se dé la cistitis, previamente ha de vivirse el acontecimiento puntual, de manera; inesperada, dramática y en soledad. De otra manera, no va a aparecer la cistitis.

¿Tienes o has tenido episodios de cistitis?
¿Le tienes miedo a las enfermedades?
¿Sabías que existen leyes que las regulan?

Muy buenas, soy Abel Muñoz y he descubierto, que en la ecuación de la vida…

Las dietas, el ejercicio, y un estilo de vida saludable, son sólo un 10% de tu salud.

El 90% es SABER LAS REGLAS DEL JUEGO.

Es por eso, que te presento el curso que he creado, con toda la información que necesitas para aprender las bases de la Nueva Medicina Germánica en 10 días.

Curso de Nueva Medicina Germánica

NOTA: En este vídeo encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.
DIAGNÓSTICO – Cistitis

2 thoughts on “DIAGNÓSTICO – Cistitis

  • 9 diciembre, 2019 at 11:15 am
    Permalink

    Muy buenos dias, te escrito en otra oportunidad, con respecto a a un engrosamiento o tumor en la pared posterior de la vejiga; ¿cual podria ser el conflicto?

    Reply
    • 10 diciembre, 2019 at 12:40 am
      Permalink

      Hola Hector, cada caso es especial y hay que observar y estudiar muy detenidamente la experiencia subjetiva de la persona. Igualmente, para que puedas hacerte una idea, si hablamos de la mucosa de la vejiga, básicamente se relaciona con la imposibilidad de poder delimitar algo. Algo que de manera inconsciente, creo que me pertenece. Un ejemplo; mi habitación, pero mis hermanos entran siempre que quieren. Sería algo así, como sentir que no puedo tener mi espacio porque no me dejan “marcarlo”. Por ejemplo, el caso de un adolescente al que su padre no deja que ponga un cerrojo en su habitación. Un enorme abrazo, Hector!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Top