DIAGNÓSTICO – Hipertensión


nueva medicina hipertensión

En base al conocimiento que nos brinda la Nueva Medicina, describimos el principal conflicto que hace que se active la hipertensión arterial en nuestro organismo y citamos algún ejemplo a modo didáctico.
No pretendo que te creas nada de lo que se dice aquí. Al contrario, te insto a que lo desmontes, a que encuentres cualquier fallo que puedan tener.

La Nueva Medicina fue descubierta por el Dr. Ryke Geerd Hamer. Leyes biológicas al alcance de todo el mundo; como tiene que ser. Una medicina de todos y para todos. Sin hipótesis o teorias, sin costosos tratamientos, llamada a ser la medicina del futuro. Se impartirá en todas las aulas. Adelante, comparte y que llegue a todos los rincones del planeta. Entre tod@s, haremos un mundo mejor de lo que nos lo encontramos.

 

¿Le tienes miedo a tu hipertensión?
¿Sabías que tu organismo la ha activado por una causa justa?
Muy buenas, soy Abel Muñoz y he descubierto, que en la ecuación de la vida…
Las dietas, el ejercicio, y un estilo de vida saludable, son sólo un 10% de tu salud.
El 90% es SABER LAS REGLAS DEL JUEGO.
Es por eso, que te presento el curso que he creado, con toda la información que necesitas para aprender las bases de la Nueva Medicina Germánica en 10 días.

Curso de Nueva Medicina Germánica

 

 

NOTA: En este vídeo encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.
DIAGNÓSTICO – Hipertensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Top