EPIDERMIS

Fragmento del Sistema Tegumentario perteneciente al Curso de Nueva Medicina Germánica.

Formador: Abel Muñoz

ÓRGANO: Piel

SBS: Epidermis

NOTA: Esto es solo un pequeño ejemplo a modo genérico. Cada persona vivencia experiencias parecidas, de maneras muy diferentes. Y dependiendo de cómo se vivencien, afectará a un tejido predeterminado.

 

La Nueva Medicina fue descubierta por el Dr. Ryke Geerd Hamer. Leyes biológicas al alcance de todo el mundo; como tiene que ser. Una medicina de todos y para todos. Sin hipótesis o teorias, sin costosos tratamientos, llamada a ser la medicina del futuro. Se impartirá en todas las aulas.

Adelante, comparte y que llegue a todos los rincones del planeta. Entre tod@s, haremos un mundo mejor de lo que nos lo encontramos.

Curso de NMG

 

NOTA: En este vídeo encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.
EPIDERMIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Top