Eventos bioneuroemoción

Tú lo tienes claro, quieres saber más, pero no sabes por dónde empezar y… ¿Qué es eso de la Bioneuroemoción? En Keyzem, te acercamos los Eventos Bioneuroemoción ® a personas como tú, para ello te ofrecemos nuestros Eventos Bioneuroemoción ®, una variedad de; talleres, charlas y cursos, donde podrás aprender, conocer y compartir experiencias, con personas con tus mismas inquietudes. Elige el que más te resuene y anímate.


 Si vives en Tenerife y aún no te has decidido, o no quieres tratarte nada, o de momento, solo nos quieres conocer un poco mejor, tienes la posibilidad de asistir a nuestras charlas. Hay varias, elige la que más te interese, la pre-inscripción es gratuita y no existe ningún compromiso. Descúbrelas haciendo click aquí abajo:

Charlas


 Si buscas autoconocimiento, o liberarte de esas cadenas invisibles o quizá, aplicar estas técnicas en tu consulta. Existen varios talleres, en los que tratamos, desde el aspecto emocional, los entresijos de la mente y el inconsciente, hasta el árbol del transgeneracional, el proyecto sentido gestacional o la abundancia y cómo atraerla a tu vida. Sea como fuere, seguro que hay un taller Keyzem esperándote, que cuando lo hagas, va a cambiar tu percepción de la vida y esbozar una sonrisa en tu rostro. Es la sonrisa, de volver a sentir lo maravillosa que es la vida y el profundo sentido que posee.

Talleres


Profesionales, amenos, didácticos y divertidos, así son los cursos Keyzem. Si eres médico, doctor, fisioterapeuta, osteópata, veterinario, psicólogo, psiquiatra, biólogo, psicoterapeuta, docente, o simplemente, una persona curiosa, con inquietudes y deseosa de aprender, este es tu curso. Aquí aprenderás la base biológica de la Bioneuroemoción ®, las 5 leyes de la naturaleza descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer, con base sólida y científica, que se cumplen en el 100% de los casos. Haz click para más información.

Cursos

 

 

 




NOTA: En esta página encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.

La BioNeuroEmoción® es una metodología creada por el Sr. Enric Corbera Sastre. Las 5 Leyes Biológicas de la naturaleza, fueron descubiertas por el Dr. Med. Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer.
Privacidad                                             Téminos y Condiciones