Abundancia

TALLER MONOGRÁFICO LA ABUNDANCIA
«Viviendo el estado del Ser»

Inscripción Gratuita


«El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara, en vez de una pala. Esperan poco y como resultado, reciben poco».

Ben Sweetland

1. OBJETIVOS

Tomar conciencia de los mecanismos y fuerzas universales de atracción, que nos unen a la existencia. La ciencia lo llama «el campo» y aprender la manera de interactuar con ellos para conseguir vivir y gozar, del estado natural de nuestro Ser, que es La Abundancia en todos sus aspectos.


2. CONTENIDO

  • El Campo cuántico

  • La comunicación con «el Campo»

  • Creencias Limitantes

  • Creencias Potenciadoras

  • El Equilibrio del Ser

Dinámicas: del Dinero, sobre de la Abundancia


3. DESTINATARIOS

Profesionales de la salud física (médicos, enfermeros, quiroprácticos, osteópatas, fisioterapeutas, nutricionistas…), de la salud psíquica; psiquiatras, psicólogos, psicoterapeutas… Profesionales de la Salud holística; terapeutas florales, maestros de Reiki, sanadores… Otros profesionales como químicos, biólogos, farmacéuticos, veterinarios y a toda persona que, sin formación previa esté interesada en el crecimiento personal y el conocimiento de esta herramienta.


4. FORMADOR

Abel Muñoz

Acompañante en BioNeuroEmoción®
Asesor y Formador de NMG
Máster en Hipnosis Ericksoniana
Máster en Programación Neurolingüística


5. DURACIÓN Y APORTE

El taller del Proyecto Sentido tiene una duración de cuatro horas, desde las 10:00 a las 13:30h, también hay un descanso a media mañana, donde ofrecemos; café, té, zumos, pastas y frutas. Para este taller, pedimos una aportación de 25€.

 

Inscripción Gratuita

 


 

 

Volver a TALLERES

 

 

 


NOTA: En esta página encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.

La BioNeuroEmoción® es una metodología creada por el Sr. Enric Corbera Sastre. Las 5 Leyes Biológicas de la naturaleza, fueron descubiertas por el Dr. Med. Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer.
Privacidad                                             Téminos y Condiciones