Taller de Constelaciones Cerebrales

Próximo evento:

Días: viernes 23 y sábado 24 de abril.

Horario: viernes de 17:00-21:00h y sábado de 17:00-:21:00h. Barcelona (España).

*El curso son los dos días seguidos.

Taller de Constelaciones Cerebrales
70.00€

 

Temario Constelaciones Cerebrales; Psicosis y Cambios de Personalidad.

-Factores en la Consulta.
-Patrones de Sensibilidad.
-Lateralidad y Reglas de la Balanza.
-Constelaciones del Tronco Cerebral.
-Constelaciones de la Sustancia Blanca.
-Constelaciones de la Corteza Cerebral.
-Ronda de preguntas.

 

Introducción

 

Los trastornos del estado de ánimo y las enfermedades mentales también se desarrollan  de acuerdo a las Leyes Biológicas. La ciencia tras la NMG puede explicar porqué una persona se torna deprimida, maniaco-depresiva, paranoide, delirante, autista, suicida, violenta, o tener una predisposición al crimen. Las Psicosis son el resultado de lo que el Dr. Hamer llamó «Constelaciones Esquizofrénicas». Que la persona se comporte de una manera u otra, está determinado por el tipo de conflictos biológicos involucrados. Y el grado del «desorden» mental o los cambios de comportamiento, estarán determinados por la magnitud de los conflictos involucrados. En este punto, he de matizar que existen muchos grados, por lo que «estar constelado» es más habitual de lo que pensamos. Tanto es así, que nuestros altibajos en el humor, e incluso, lo que solemos llamar «manera de ser» muchas veces son la influencia del deambular de conflictos biológicos, entrando y saliendo de constelaciones. Pero, solo cuando los conflictos son muy intensos, la medicina oficial los etiqueta al grado de las denominadas psicosis. En definitiva, las constelaciones van y vienen, como el viento.

 

 

¿Quién soy?

 

Llevo años dando conferencias, impartiendo cursos en la Península e Islas Canarias, así como en Europa, dando a conocer las 5 leyes biológicas de la naturaleza descubiertas por el Dr. Hamer y más de siete años pasando consulta de manera profesional. Me llaman Abel Muñoz. Sí… yo no me llamo a mí mismo. Bromas a parte, en mi periplo por ir al origen de la información descubierta por el Dr. Hamer, he conocido y me he formado con muchas personas, entre las que destaco; la Lic. Itziar Orube, a la cabeza de la Escuela de pacientes de Málaga y principal discípula del Dr. Hamer en España junto al Dr. Fermín Moriano, el Dr. Josep Caldera, el Dr. Jon Jaureguizar, el Dr. Luís Felipe, la Dra. Mª Teresa Ilari, la Dra. Leonor Gallardo, el Dr. Vicente Herrera, el Dr. Eduardo Castellanos, la bióloga Ángela Medrán… Vamos, que la idea era encontrar personas que hubiesen trabajado directamente con Hamer o con alumnos directos suyos para aprender y obtener de primera mano, la información más actualizada y veraz posible y varios cumplieron con ese requisito. A todos ellos y a aquellos que no he podido nombrar; Gracias de corazón.
El tema de las constelaciones fue desde el minuto uno, el lejano faro en la niebla que guió mi pasos en la penumbra de una ciencia prohibida, perseguida, castigada y vilipendiada por la autoridad vigente. No me lancé a hacer un monográfico antes, porque quería integrar mejor estos conocimientos, observar cómo funcionaban en mí mismo y poder detectarlos en la práctica clínica de mis consultas. Ya que, la literatura sobre el tema no es muy profusa y no abundan las personas duchas en la materia. A eso se le añade el ser un tema muy delicado a la hora de trabajarlo en consulta. Si no se hace bien, podemos hacer más daño que beneficio.

 

¿Qué necesitas?

 

A parte de un dispositivo con cámara, micrófono y conexión a internet, te pedimos haber hecho un curso de Nueva Medicina Germánica básico, con nosotros (CURSO), con alumnos directos de Hamer o con personal cualificado.

Próximo evento:

Días: viernes 23 y sábado 24 de abril.

Horario: viernes de 17:00-21:00h y sábado de 17:00-:21:00h. Barcelona (España).

*El curso son los dos días seguidos.

 

Taller de Constelaciones Cerebrales
70.00€

 

 

 

 

 

Call Now Button Top
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies