Hígado

Muy buenas,

Hoy te hablaré sobre uno de los conflictos biológicos que afectan al hígado. Específicamente al parénquima glandular. Bajo los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer; las 5 leyes biológicas de la Naturaleza.

La Nueva Medicina Germánica, aporta un cambio de paradigma en las ciencias de la salud. Nada de hipótesis o teorías. La NMG aporta la causa biológica exácta de lo que denominamos «enfermedad». Desde un simple resfriado, hasta un cáncer; todo tiene una explicación y un sentido biológico exacto.


 

¿Crees o sabes que tienes una enfermedad que está afectando a tu hígado?

¿Te suenan alguna de estas palabras? cirrosis, hígado graso, hepatitis, hepatomegalia…

Pues vengo a traerte un mensaje alentador, que seguro has escuchado, pero no has llegado a ver la magnitud de esta afirmación:

«La Naturaleza…NO comete fallos».

Relájate, tranquilízate: tu cuerpo es extraordinario. Lleva más de 3.600 millones de años evolucionando. Y como podrás imaginar, se ha enfrentado a multitud de conflictos, retos y problemas durante la evolución, y por supuesto, ha sobrevivido. Buena prueba de ello eres tú, que lees esto ahora.

Así que, relájate y comienza por abrirte a nuevas posibilidades. Lo que te han enseñado, no tiene porque ser cierto. Y aunque te parezca extraño, la «enfermedad» tiene un sentido.

Así que, te animo a que profundices un poco más en el tema y conozcas las 5 leyes de la Naturaleza que se cumplen en el 100% de los casos y que afecta; tanto a humanos, como a animales. Busca información por internet, o si quieres ir más rápido, deja que te enseñemos nosotros.


 

 

Muy buenas, soy Abel Muñoz y he descubierto, que en la ecuación de la vida…

Las dietas, el ejercicio, y un estilo de vida saludable, son sólo un 10% de tu salud.

El 90% es SABER LAS REGLAS DEL JUEGO.

Es por eso, que te presento el curso que he creado, con toda la información que necesitas para aprender las bases de la Nueva Medicina Germánica en 10 días.

Curso de Nueva Medicina Germánica

NOTA: En este vídeo encontrará información relacionada con temas médicos y de salud que esperamos le sirvan como orientación para ampliar sus conocimientos. No obstante, nada en estos escritos constituye consejo médico, ni sustituye a ninguna recomendación que haya recibido de su médico o profesional de la salud. Tenga en cuenta que, en última instancia, usted tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que crea más convenientes respecto a su salud.
Hígado
Tagged on:                                                     

8 thoughts on “Hígado

  • 21 noviembre, 2019 at 12:54 am
    Permalink

    Necesito saber sobre el cáncer de mamá izquierda siendo yo diestra

    Reply
    • Admin bar avatar
      3 diciembre, 2019 at 9:16 pm
      Permalink

      Muy buenas, Arely. Las glándulas mamarias se activan por un conflicto; inesperado, dramático y vivido en aislamiento, a causa de una preocupación o pelea en el “nido” (hogar, familia, hijos, pareja, mascota, lugar de trabajo). En tu caso, al ser diestra, el conflicto se relaciona específicamente, con lo materno-filial, ya sea; real o simbólico. Ejemplos, podrían ser peleas o disputas con un hijo o con alguien que el inconsciente considere que lo está alimentando. Otro ejemplo podría ser, un hijo que inesperadamente tiene un accidente de moto. Esto, el organismo lo interpreta; como que alguien de la familia está en peligro y necesita ser alimentado. Por eso, la glándula crece; a eso le llamamos tumor. Pero la naturaleza es sabia y el propósito o sentido de este programa especial, va más allá del raciocinio humano, ya que precisamente este mismo programa, a través de la evolución, ha servido para salvar muchísimas vidas en el pasado. Muchas gracias por tu comentario, Arely

      Reply
  • 22 septiembre, 2020 at 5:30 pm
    Permalink

    Hola! Como se manifestaria la fase de reparacion o vagotonia del higado graso? Que sintomas se pueden esperar? Muchisimas gracias

    Reply
    • Admin bar avatar
      7 mayo, 2021 at 3:01 pm
      Permalink

      Muy buenas, Eva. Dependiendo de la masa conflictual, pero en principio, si no hay hepatomegalia, la grasa acumulada se liberaría. En el caso de haber mucha masa de conflicto y el hígado estar crecido, entrarían en acción las micobacterias de la TBC para reducir el exceso de masa. En ese caso, dolor y sudoración profusa.

      Reply
  • 17 marzo, 2021 at 7:11 pm
    Permalink

    Hola, necesito saber sobre la encefalopatia hepatica a raíz de daño de hígado

    Reply
    • Admin bar avatar
      23 marzo, 2021 at 11:17 am
      Permalink

      Muy buenas Nicolás. Primero de todo darte las gracias por confiar en nosotros. Excluyendo que la encefalopatía hepática pueda ser causada por medicamentos o ingestión de tóxicos, los programas (SBS) que podemos observar en el hígado, básicamente son dos; por un lado, como se explica en el vídeo, por un conflicto de miedo a morir de hambre que afecta a los hepatocitos y por otro lado, el conflicto que afectaría a los conductos biliares, a causa de rencores, peleas o injusticias en el territorio (en casa, en la familia o en el trabajo). Un abrazo!

      Reply
  • 28 marzo, 2021 at 5:17 pm
    Permalink

    yo estoy sufriendo de cancer de higado ayudeme con decodifcacion.

    Reply
    • Admin bar avatar
      29 marzo, 2021 at 8:33 pm
      Permalink

      Muy buenas, Rosa. En el hígado podemos encontrar dos tipos de conflicto, uno el que afecta al parénquima (el que sale en el vídeo) y el otro conflicto afectaría a los conductos biliares, a causa de un conflicto de rencor, peleas o injusticia en aquello que consideramos nuestro territorio (suele ser en nuestra familia). Igualmente, tranquila Rosa, si ves que necesitas que te acompañemos en el proceso, puedes acceder a nuestra web y reservar una consulta con nosotros: https://keyzem.com/consulta-bioneuroemocion/consulta-bioneuroemocion-on-line/

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Top
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies