VOCABULARIO – Pasar a la Acción

Qué significa Pasar a la Acción

Quizás alguna vez, habéis oído hablar de esta premisa, en Bioneuroemoción. ¿Qué queremos decir con pasar a la acción ? ¿Cuándo? ¿Para qué?

Cuando alguien acude a hacer una consulta en BioNeuroEmoción, se pone en disposición de hacer conscientes sus programas transgeneracionales, se pone en disposición de hacerse responsable de sus comportamientos y decisiones; y, en ocasiones, todo ello, conlleva hacer una serie de cambios en su vida.

Es en estos momentos, cuando decimos que la persona tiene que pasar a la ACCIÓN; pues una toma de conciencia no sirve para nada, sin ese paso posterior.

Todos sabemos que, si sigues haciendo lo mismo; consigues los mismos resultados. Esto, aún se incrementa más, cuando ya sabes lo que te está afectando, lo que has de cambiar para tu mejoría, para entrar en coherencia.

El insconsciente no entiende que una persona lleve a la luz sus programas y no haga nada parar cambiarlos; y, ello llevará a que «Los avisos» que le mande, sean cada vez más evidentes, más radicales.

¡Anímate a seguir investigando!

PASAR A LA ACCION

VOCABULARIO – Pasar a la Acción
Tagged on:                 

4 thoughts on “VOCABULARIO – Pasar a la Acción

  • 4 diciembre, 2016 at 4:38 am
    Permalink

    Hay algo que me pueda ayudar a pasar a la acción? Es lo que me falta

    Reply
    • Admin bar avatar
      10 diciembre, 2018 at 1:32 am
      Permalink

      Hola Silvia,

      En principio, si estás dudando sobre pasar a la acción, significa que tu mente está dividida entre dos acciones. Así que existe un motivo, oculto o no, por el cual no acabas de decidirte a pasar a la acción. Es lo que nosotros llamamos la “intención positiva”. Por ejemplo; si me recupero, me van a quitar la paga.

      Otra cosa, a tener muy en cuenta es que; si quieres obtener un resultado diferente, has de actuar de manera diferente. O en palabras de Emilio Duró:

      “Si comes zanahorias, ¿Qué cagarás?.
      Si quieres cagar cebolla, ¿Qué has de hacer?

      A) Rezar. ¡No sirve!
      B) Comer cebolla. Es casi seguro que cagarás cebolla”.

      Muchas gracias por tu comentario, Silvia

      Reply
      • 5 noviembre, 2019 at 11:39 am
        Permalink

        Si lo suelto (aunque la relación o vínculo dependiente) es veneno puro…
        Què me queda? El vacío, quizás?
        Què duro está siendo este proceso
        Una vez más en mi vida😔

        Reply
        • Admin bar avatar
          3 diciembre, 2019 at 7:17 pm
          Permalink

          Esa es justo una desventaja que tenemos en nuestra sociedad occidental moderna. Y es que, la gente es capaz de hacer cualquier cosa, menos estar a solas con uno mismo. Justo, ese vacío del que hablas. Y de eso se trata; primero, de estar bien con uno mismo, para luego poder estarlo con los demás. Para conocernos, hemos de observarnos; nuestros pensamientos, nuestros actos… pero sin juicio. ¿Que vienen “malos” pensamientos? déjalos entrar. Obsérvalos y diles: ponte aquí conmigo, que vamos a observar quién somos en realidad. Conócete, estás en un momento importante. La enorme presión es la que convierte al carbón en diamante, Lola.

          Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Top
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies