Preguntas Frecuentes
¿Cuánto dura la Consulta?
Suele durar entre hora y media y dos, en la que tratamos un tema por sesión, aunque al investigar encontremos y podamos tocar otros.
¿Qué sucede en Consulta?
Hacemos preguntas muy concretas y específicas. En la primera sesión, se realiza la toma de consciencia del conflicto, por lo que sólo después de pasado un mes y en caso de no haber mejoría, podemos aconsejar una segunda sesión; siempre dependiendo de las necesidades individuales de cada persona.
¿Cómo lo Hago?
Evalúo el grado de urgencia, realizo una anamnesis para detectar posibles constelaciones cerebrales y valoro si merece o no la pena solucionar los conflictos biológicos. En caso afirmativo, mi labor consiste en encontrar la raíz del síntoma, afección psíquica u orgánica. Para ello me guío por la psique y el síntoma del consultante y en los casos en que poseo TAC simple y sin contraste, paralela en base al cráneo, también me guío por los Focos de Hamer, que aparecen en el cerebro (la prueba fehaciente de que son leyes y no hipótesis o teorías). De esta manera se puede lograr un trabajo en los tres niveles del Ser humano; psique-cerebro-órgano.
¿Y después de la Consulta?
Adquirida la nueva información, entre los dos podremos encontrar las mejores soluciones, que dependerán siempre; del entorno social, económico y cultural del consultante. Y lo más importante; una vez dilucidada la situación es entera responsabilidad del consultante aportar los cambios que crea convenientes en su vida, para obtener los resultados que desea.
¿Cuánto cuesta la Consulta?
La primera consulta cuesta 70€ y si hubiesen más, el precio sería de 50€. Aunque normalmente, con una primera consulta se ofrece la información necesaria para que el consultante pueda afrontar su síntoma de la mejor manera posible.