Curso medicina germánica Hamer

¿Un curso de medicina germánica online para salir de una enfermedad crónica? Si te digo que tu enfermedad; no es hereditaria, no es causa de un contagio, ni de células que se han vuelto locas, ni de tu alimentación o porque no haces deporte y tampoco son tus emociones, si es verdad... ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por saber la causa real de tu enfermedad?

Cupón descuento: KEYZEM2023

¿Qué vas a aprender en este curso de salud?

El cómo y el para qué enfermamos; sin trampa ni cartón. ¿Lo mejor de todo? lo podrás comprobar. Con este curso vas a poder evolucionar de verdad. Sin medicamentos, sin terapias alternativas, sin vende humos. Pondré en tus manos el Santo Grial de la medicina; las 5 leyes biologicas de la nueva medicina germanica.

Leyes que funcionan en humanos, animales e incluso plantas

Soberania y salud. Te propongo cambiar tu vida y tomar el control sobre tu salud. Este curso carece de efectos secundarios. El curso son tres cuotas de 98€. Con la primera cuota te inscribes y tienes acceso a las tres primeras clases. Si en tres días no te gusta; te das de baja, dejas de pagar y listo.

Curso de salud: Preguntas Frecuentes

¿Qué aprenderás en este curso de salud?

El mayor descubrimiento científico que se ha hecho en materia de salud y enfermedad en la historia de la humanidad. Leyes demostrables, comprobables y reproducibles en el 100% de los casos. En las universidades no vas a encontrar este conocimiento (por obvios motivos), aunque cada vez son más los médicos que reconocen y estudian la Medicina Germánica.

Y no solo eso, sino que al estudiar Medicina Germánica con nosotros, estarás estudiando el manual de instrucciones del Ser humano más sofisticado que poseemos hasta la fecha. La medicina germánica, no solo toca aspectos biológicos, sino que también psicológicos y comportamentales. Psicología y Biología forman parte de lo mismo; ¡Jamás estuvieron separadas! (si te interesa y ya conoces las 5 leyes biológicas, mira nuestro curso de Constelaciones Cerebrales).

Temario del curso de NMG

1. Historia de la Medicina Germánica.

1.1 ¿Quién es el Dr. Hamer?.

1.2 La muerte de Dirk, el nacimiento de la Medicina Germánica.

1.3 Verificaciones de la Medicina Germánica.

2. La Evolución.

2.1 La Filogenia y la Ontogenia.

2.2 Desarrollo embrionario.

2.3 Órganos de control y capas embrionarias.

3. Las Necesidades Biológicas.

3.1 Supervivencia.

3.2 Protección.

3.3 Movilidad y Comparación.

3.4 Contacto y relaciones con el grupo.

4. El Conflicto Biológico.

4.1 Conflicto Biológico vs Psicológico.

4.2 El DHS o Bioshok.

4.3 El Foco de Hamer (FH) en la TAC y en la RMN.

5. La Solución Biológica.

5.1 El SBS o Programa Especial de la Naturaleza.

5.1.1 Psique, Cerebro y Órgano.

5.1.2 Programa Bifásico.

5.2 Solución Racional vs Irracional.

6. La Lateralidad.

6.1 Lateralidad funcional vs. Lateralidad biológica.

6.2 Los zurdos: Reservorio de la humanidad.

6.3 Testeo de la lateralidad.

7. El Sistema Ontogenético de los Microbios.

7.1 Capas y tipos de Microbios.

8. Las Alergias.

8.1 Las Pistas o Raíles.

8.2 Las Recaídas.

8.3 Ejemplos reales.

9. Supervivencia.

9.1 Tejidos de Endodermo.

9.2 Centro de Control: Tronco cerebral.

9.3 SBS’s de Endodermo: órganos y conflictos.

9.4 Hemipartes.

9.5 Ejemplos reales.

10. Protección.

10.1 Tejidos de Mesodermo Antiguo.

10.2 Centro de Control: Cerebelo.

10.3 SBS’s de Mesodermo Antiguo: órganos y conflictos.

10.4 Lateralidad.

10.5 Ejemplos Reales.

11. Movilización y Comparación.

11.1 Tejidos de Mesodermo Nuevo.

11.2 Relés de la Sustancia blanca.

11.3 SBS Mesodermo Nuevo: órganos y conflictos.

11.4 Lateralidad.

11.5 Ejemplos Reales.

12. Contacto y Relaciones con el grupo.

12.1 Tejidos de Ectodermo.

12.2 Centro de Control: Corteza Cerebral.

12.3 SBS’s de Ectodermo: órganos y conflictos.

12.4 Lateralidad.

12.5 Ejemplos Reales.

13. Síndrome TCR (Túbulos Colectores Renales).

14. Casos prácticos.

¿Cómo es el curso Medicina Germánica online?

El curso Las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza, en su 16ª edición, se renueva y actualiza. Formación de alta calidad diseñada para tu aprendizaje; Las masterclass en directo con AdeBelmonte, lo convierten en un curso imprescindible para el interesado en conocer la Nueva Medicina Germánica, de la mano de un profesional en activo, con amplia experiencia de campo y muchos años a sus espaldas, aplicando en consulta el gran legado del Dr Hamer; la medicina germánica o Germanische Heilkunde. La pasión, profesionalidad, esmero y cuidado al detalle de sus masterclass, están puestas siempre al servicio del alumno; para que aprendas de una manera atractiva, ágil y práctica pero profunda a la vez. Su perseverancia y dedicación diarias durante años al estudio, la práctica, el ejercicio y la divulgación científica de las 5 leyes biológicas han convertido a AdeBelmonte en uno de los principales referentes de la Medicina Germánica de habla hispana.

Como en ediciones anteriores, la información ha sido cuidadosamente sistematizada y los temas actualizados. Las ilustraciones, tablas e infografías de los aspectos son de primerísima calidad, además son fáciles de interpretar. Este curso propicia un mejor aprendizaje del estudiante de Medicina Germánica, a la vez que resulta útil y práctico para el profesional médico general o alternativo.

Funcionamiento y coste

El curso consta de 3 cuotas. Con la primera reservas tu plaza y tienes acceso a las clases 1, 2 y 3. Con la segunda cuota; accedes a las clases 4, 5 y 6. Y con la tercera y última cuota; accedes a las clases 7, 8, 9 y 10. Las cuotas se ingresan al comienzo de las clases, así que; hasta que no hayas consumido las clases que has pagado, no harás el ingreso de la siguiente. Eso es aproximadamente a los 21 días (3 semanas entre cuotas). Así de simple.

Fechas y horarios

Duración del curso: 10 sábados, 2 horas cada sábado.

Fecha de inicio: Sábado por concretar. A partir de ahí, nos vemos cada sábado a la misma hora*.

Horario:

18:00h a 20:00h. España, península ibérica (Madrid, Barcelona).

17:00h a 19:00h. España, Islas Canarias.

13:00h a 15:00h. Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil).

12:00h a 14:00h. New York (USA).

11:00h a 13:00h. México (Piedras Negras), Perú (Lima).

9:00h a 11:00h. Los Ángeles (USA).

*Horario sujeto a posibles cambios.

NOTA: Si no encuentras tu horario, prueba en esta web

Garantía de calidad

En Keyzem estamos tan convencidos de que te va a gustar, que te ofrecemos nuestra Garantía de Calidad. ¿En qué consiste? Pues que haciendo el ingreso de la primera cuota, si no te gustase el curso, por lo que fuese, no hay compromiso; dejas de pagar y listo. Pero, tendrás tres clases para comprobar si realmente te gusta o no. ¿Que el curso no es de tu agrado? Nos avisas, te damos de baja y listo.

Cupón descuento: KEYZEM2023

AdeBelmonte

Formando y asesorando en base a la Medicina Germánica desde 2014. Ha dado a conocer las 5 leyes biológicas de la naturaleza en las más de 80 ponencias que ha ofrecido, alrededor de la península ibérica, Islas Canarias y Europa. Ha tenido el privilegio de haber trabajado en consulta junto al Dr. Sasha, discípulo del Dr. Hamer desde 1999.

AdeBelmonte ha sido formado directamente por doctores en medicina como: Dra. Gallardo, Dra. Ilari, Dr. Espinosa, Dr. Herráez, Dr. Herrera, Dr. Caldera, Dr. Jaureguizar. También ha estudiado en: Escuela Taller NMG de Málaga de Itziar Orube y en la Delegación de Barcelona de NMG.

Alguno de sus logros ha sido ser ponente en el 1º, 2º y 3er Congreso Internacional de Nueva Medicina Germánica. Haber creado el primer grupo de estudio de Nueva Medicina Germánica en el Vallés Occidental (Cataluña) siendo ponente y coordinador del mismo. Ha salido en prensa en el Diario de Conil de la Frontera y emisoras de radio como; Radio Sur Adeje, Radio Realejos, Radio de Guadahortuna, Radio Juventud de Conil o en Gente Radio de Puerto de la Cruz. Algunos ayuntamientos que han colaborado en la divulgación científica de sus conferencias: